Método THS®

El Método THS®, es un conjunto de técnicas específicas y eficaces para inducir a una persona a un estado de trance hipnótico y realizar cambios beneficiosos en ella tanto a nivel consciente como en un plano inconsciente.

Las Técnicas que engloba el Método THS® son:

Guión Terapeútico de Voz, con ejercicios de cambio y renovación mental para conseguir diferentes objetivos beneficiosos para ti.

Ondas Beta, Alfa, Theta y Delta, reproducidas con la misma naturalidad que las que genera nuestro cerebro, para alcanzar un estado cada vez mayor de trance hipnótico.

Mensajes Subliminales Auditivos, acordes con los objetivos propios de cada CD, que refuerzan en un plano inconsciente las sensaciones que sentirás a nivel consciente.

Música Relajante, suave y armoniosa que acompaña la voz para intensificar la disponibilidad de nuestra mente y las sensaciones de bienestar interior.

Efectos Sonoros y Especiales que potencian los mensajes terapéuticos distribuidos por toda la grabación.

En definitiva, el Método THS® es una completísima herramienta de trabajo interior que ponemos a tu disposición. Si tienes sensaciones, pensamientos o creencias que te gustaría cambiar, mejorar o controlar ¡ESTE ES TU MÉTODO!. Si lo dudas, sólo tienes que probarlo!: CD´S DE AUTOAYUDA

descargar más información: metodo_ths