Terapia On Line

Te has planteado alguna vez todas las VENTAJAS que tiene la TERAPIA ONLINE? Aquí te voy a ayudar a resolver cualquier duda al respecto y a darte cuenta de que este tipo de terapia, es mucho más habitual, cómoda y beneficiosa de lo que pensabas y por eso será la terapia del Futuro (y del Presente!)

Te explico cómo lo haríamos: concretamos una hora y día para la sesión, así como la aplicación que vamos a utilizar para ello (Skype, Whatsapp, Dúo, etc.), te facilito una forma de pago (cuenta bancaria o PayPal) y el día de la cita, desde CUALQUIER LUGAR donde tengas cobertura y/o Wifi y con unos auriculares hacemos la sesión tranquilamente.

SÍ, se utilizan las mismas herramientas que en terapia presencial

SÍ, se realiza igualmente Hipnosis, relajación o cualquier otra metodología que uso habitualmente.

SÍ, puedes estar en cualquier País del mundo, siempre que tengas cobertura!

SÍ, los resultados son exactamente los mismos

SÍ, podemos realizar la terapia desde cualquier lugar donde te encuentres o elijas: tu casa, un parque, el aeropuerto, una playa, la cima de un monte… ¿Ya sientes la libertad de poder trabajar tu interior estés donde estés?

¿Todavía quieres saber más ventajas?:

  • Te ahorras el tiempo y el gasto del desplazamiento
  • Puedes tener tu sesión estando lejos o enferm@ o de vacaciones o en viaje de trabajo o porque llueve y prefieres hacerla desde casa en zapatillas
  • Es un poco más económica que la terapia presencial, con el consiguiente ahorro de dinero
  • Puedes elegir hacerla por teléfono, sin videollamada, para tener más opciones y que sea más íntima todavía

¿Para qué te gustaría probar una sesión?

Las sesiones online pueden suponer una forma de Terapia con continuidad en el tiempo previamente establecida (por ejemplo 1, 2 ó más sesiones al mes), o bien pueden utilizarse de forma ocasional para realizar algún tipo de consulta puntual sobre tu propio caso o el de alguna otra persona a la que quieras ayudar, pudiendo elegir incluso hacer medias sesiones (25 minutos) o sesiones enteras (50).

También, si reúnes en tu ciudad a un grupo de 6 personas que quieran realizar sesiones conmigo de Hipnosis o Psicoterapia para adelgazar, dejar de fumar, disolver miedos o ansiedades o mejorar cualquier aspecto, puedo desplazarme hasta ahí en cuanto pueda para haceros sesiones individuales y continuar posteriormente con sesiones OnLine. Actualmente realizo este tipo de trabajos en el País Vasco, Madrid y Galicia; contáctame para más información:   mallyblanco@gmail.com

 Te dejo algunas opiniones reales de pacientes que ya han probado la Terapia Online satisfactoriamente:

Hacer una sesión en el aeropuerto con Mally cuando tengo miedo no tiene precio!. Viajo a menudo y así aprovecho mucho más el tiempo. Desde que he descubierto la terapia online ya no quiero la presencial. Es tan cómoda, fácil y con tantas posibilidades que me recuerda a cuando cambiamos del teléfono fijo al móvil, al principio se hacía raro y ahora ya no podemos vivir sin ello, esa libertad es maravillosa y ella totalmente recomendable! (Marta Castro, Galicia)

Para mí ha sido una experiencia igual de satisfactoria que asistir a la consulta, con la ventaja de estar en un entorno especialmente amigable, mi propia casa.  Además, la sesión desde casa me permitió  tomarme más tiempo tras la misma para reflexionar con paciencia y sin prisas sobre lo trabajado (Leyre Hernández, Bizkaia)

Siendo una persona que viaja mucho, me resulta bastante difícil hacer una terapia presencial y continuada. Si la comparo con la terapia presencial que tuve en el pasado con otros terapeutas, tengo que decir que no noto ningún tipo de diferencia en cuanto a la efectividad. Es más, tal vez sea incluso mejor por tener la comodidad de hacer la sesión desde casa, lo que implica que no tengo que desplazarme hasta el despacho y así perder tiempo en desplazamientos o bien desde una habitación de hotel independientemente de la ciudad o país en el que me encuentre. Considero que Mally es una buenísima profesional y el hecho de no tenerla delante físicamente no influye en absoluto en el nivel de atención y la profesionalidad que transmite durante las sesiones (Paolo Agostinelli, Barcelona)

Para mí, la terapia on line te permite la privacidad de hablar sin mirar a los ojos. Sin justificar. Mirando con el alma. Contigo mismo al final. Puedes desinhibirte de tus miedos haciendo un viaje contigo mismo. Permitiéndote respirar y llorar si hace falta sin salir de tu casa .eso sí. Tienes que sentir que quieres mejorar y planteártelo con mente abierta (Susana García, Cantabria)

Las terapias online son una comodidad porque te permite disponer de Mally aunque te encuentres demasiado lejos de ella y disfrutando,además, de la misma profesionalidad de siempre (Eleder Landabaso, Bizkaia)

Después de 12 años donde ningún psicólogo o psiquiatra en terapia presencial arreglaba mis miedos, casualmente di con Mally, sus buenas opiniones y que hacía la terapia online pusieron todo en la balanza para contactar con ella. Es cercana, amable, cariñosa y desprende una energía inmensa que te contagia. Tenerla al otro lado del teléfono da una armonía inmensa, el tratamiento es cosa de dos y ella pone todo de su parte, si tú haces lo mismo ella puede ayudarte a cambiar y a ver la vida de otra manera, yo sólo llevo 3 sesiones y noté muchos cambios para bien desde que estoy con ella. Así que si sentís que lo vuestro no tiene arreglo, que no sabéis con qué profesional probar, Mally es vuestra opción, todo por teléfono, sin desplazamientos y siempre está ahí para que le consultes. La psicoterapia online funciona!!!! (Fran Ibáñez, Granada)
¿A qué esperas para probarla?
mallyblanco@gmail.com                                  TF.: (+34) 670917833