Dejar de fumar

Habrás recurrido a muchas técnicas, pero el tratamiento personalizado que te propongo cuenta con un 90% de éxito en tan sólo 3 sesiones. Realizaremos un tratamiento intensivo, individual y adaptado a ti para que vuelvas a ser una persona LIBRE y que AMA LA VIDA.

El tratamiento incluye:

– 2 sesiones repartidas en 24 horas, donde se utiliza la Hipnosis y otras técnicas eficaces (tiempo aproximado: 55 minutos por sesión).

– 1 CD de Autoayuda con mi voz en MP3 titulado «Bienestar Emocional», donde se utiliza la Hipnosis y otras técnicas de trabajo personal, para dotarte de una mayor fortaleza emocional y serenidad. Puedes consultar más información en la sección CD´S DE AUTOAYUDA

-Acompañamiento por WhatsApp desde el primer momento hasta pasada la primera semana del tratamiento, para que me sientas a tu lado o puedas compartir tus dudas, recibir apoyo y fortaleza.

– 1 Sesión telefónica de seguimiento para comprobar que todo va bien tras una semana de tratamiento que incluye también un repaso final con hipnosis (Tiempo aproximado: 45 minutos).

ATENCIÓN: Este tratamiento puede realizarse de forma presencial (P.V.P.: 240€) o vía online (P.V.P.: 200€) si vives lejos o prefieres no desplazarte. Si tienes un grupo mínimo de 6 de personas en España que quiere dejar de fumar en tu ciudad, puedo desplazarme, el tratamiento será siempre individual y personalizado a cada caso.

Puedes consultar los comentarios de personas valientes que han conseguido dejar de fumar y otros objetivos realizando terapia conmigo, accediendo a Google Maps. Gracias por tu Confianza y Hasta pronto!