El jueves 1 de febrero de 2018 Onda Jábega, emitió el undécimo encuentro radiofónico de Seamos Cómplices, en donde la Directora del programa, Aurora López, nos habló del eclipse de luna que tuvo lugar el 31 de enero y tras ello estuvimos conversando con Mally C. Blanco sobre la terapia de hipnosis.

En este interesante programa, se habló entre otras cosas de cómo “El eclipse de luna nos trae una caída de máscaras, un mirarnos de frente y conectar con ese ser que tenemos dentro, con nuestros talentos, con nuestra esencia, más allá del personaje que nos hayamos creado», explicaba Aurora. También Mally Blanco, explica que «la hipnosis es un acto de entrega: tienes que permitir que un profesional te ayude, que entre entre tu mente, va a saber cosas de ti, va a entrar en tu corazón, entonces es un acto de permisión y de entrega» y nos expuso algunos ejemplos de personas a la que les mejoró su vida o su dolencia tras acudir a su terapia de hipnosis.

Para acabar este 11º encuentro radiofónico de Seamos Cómplices, Aurora nos deleitó con una meditación final, en la que nos invitaba a conectarnos, a sintonizarnos con la vida

Puedes leer la noticia entera y escuchar el programa completo, AQUÍ