EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, QUÉDATE EN CASA, no sólo en tu casa física (que también), sino sobre todo en tu casa interior. Mantente contigo, habita tu cuerpo, calma  a tus células y transmíteles mensajes positivos y de confianza.

Habla con tu Sistema Inmunológico y recuérdale su PODER, agradéceselo!. Lleva tanto tiempo protegiéndote de virus y bacterias… Fortalécelo! El Amor y una alimentación sana y natural serán tus mejores medicinas.

EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, disfruta de hacer esas otras cosas para las que normalmente no tienes tiempo: limpiar a fondo tu casa ordenar el trastero o tu armario, terminar esos libros, hacerte un masaje o una mascarilla casera, llamar a familiares y amigos. Aprovecha para cuidarte un poco más, hacer recetas nuevas, bailar, jugar con tus hijos o mascotas, meditar, hacer ejercicio o yoga… En casa hay tantas posibilidades!!. La vida nos está regalando la oportunidad de hacer EL RETIRO DE NUESTRAS VIDAS, uno que nos lleva hacia adentro, hacia nuestro auténtico hogar.

EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, seamos solidarios, comprensivos, pacientes y empáticos. Mantengamos la calma y el equilibrio a la hora de actuar y de comprar…El exceso de unos, supone la carencia de otros; ni mucho, ni poco, el camino del medio suele ser el más acertado. Vivamos las noticias con medida y precaución: OCUPARSE SÍ, PREOCUPARSE NO.

EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, disfruta de la Naturaleza, cuando se pueda, vete a espacios naturales poco concurridos, pero mientras recuerda que no hace falta que salgas de casa: LA MENTE PUEDE VIAJAR A CUALQUIER LUGAR, así que recurre a tu imaginación o ponte audios o vídeos con imágenes de paisajes y sonidos de la naturaleza, y serénate entre los árboles, las montañas, la arena, el mar, el sol, los pájaros… Respira aire puro y estate contigo, acompañándote en silencio y ayudándote en esta fase peculiar e inesperada que estamos viviendo y que también pasará!, ya hemos pasado por otros virus y gripes y…¡Aquí estamos!!.

Aprovechemos para unirnos más, amarnos más, fortalecernos mutuamente y actuar como muchos cuerpos en un solo Corazón. Recuerda: ¡Juntos somos más fuertes!.

Y si a pesar de todo necesitas ayuda, Cuenta Conmigo!.

GRACIAS! MUY FELIZ INSTANTE!

Mally Blanco

www.terapiahipnosis.com